Publicado por Renaultel Lunes, 08 Abril 2019

Renault lanza la campaña FeliZiudad para mejorar la calidad de vida de los barrios en las ciudades españolas.

Comparte, sonríe, imagina, respira... la FeliZiudad la construimos entre todos.

La campaña FeliZiudad de Renault nace de su compromiso por ayudar a mejorar la calidad de vida de las ciudades españolas. El proyecto focaliza su actividad en los barrios e involucra a los ciudadanos que viven en ellos como protagonistas de la acción.

La campaña se propone actuar frente a cuatro palancas fundamentales de la vida en las ciudades: promover la movilidad sostenible, mejorar el entorno, disminuir el impacto medioambiental y optimizar la gestión energética. Para actuar en base a estos cuatro puntos se han puesto en marcha iniciativas diversas en diferentes ciudades de España. Actualmente, ya están en movimiento 24 iniciativas repartidas en las provincias de Salamanca, Zaragoza, Valencia, Madrid, Guipúzcoa, Navarra, La Coruña, Valladolid y Segovia. Estas iniciativas se pueden localizar en el mapa en la web.

El proyecto da voz a las iniciativas ciudadanas que ya están en marcha en los barrios y, próximamente, los ciudadanos tendrán la posibilidad de enviar sus iniciativas para participar en FeliZciudad y mejorar la calidad de sus barrios.

¡Descubre las iniciativas que están en marcha y toda la actualidad de FeliZiudad!