ASHES TO LIFE

Elaboramos productos de Ceniza de Alta #Cosmética #Ecológica que ayudan a restaurar #Bosques que han sufrido incendios. #CUIDATUPIELYLADELPLANETA
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Calle Príncipe de Vergara, 128 Escalera Dcha. Madrid 28002
ASHES TO LIFE se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de ASHES TO LIFE

ASHES TO LIFE realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Movilidad

Nivel 1Implantar sistemas de videoconferencia o reuniones online

La implantación de sistemas de comunicación permite reducir las emisiones de CO2 generadas por los desplazamientos y se consigue máxima eficiencia en la comunicación y un ahorro sustancial de costes y tiempo.

Más información

Consumo Responsable

Nivel 1Optimizar el uso de papel

Con 170 kilos de consumo anual por habitante, España ocupa el puesto 24 en el ranking mundial, lejos de los más de 300 kilos de papel y cartón que consume al año una persona belga, una luxemburguesa o una estadounidense.

Más información

Nivel 2Consumir productos y materias primas procedentes de materiales reciclados

El consumo de productos realizados con materiales reciclados tiene un menor impacto en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida. Estos productos cumplen la misma o mejor función que un producto no reciclado y alcanzan las mismas o mejores cuotas de calidad y de satisfacción para el usuario. Generan menos emisiones de CO2 porque la mayoría de productos y materias primas procedentes de materiales reciclados necesitan en su obtención menos energía que los procedentes del medio natural.

Más información

Dónde está ASHES TO LIFE:

Empresas #PorElClima es una iniciativa impulsada por:
Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top